Información e Investigación

Iniciativa Students for Best Evidence (S4BE)

CAMPAÑA CUAL ES LA EVIDENCIA?

S4BE esta lanzando una nueva campaña para promover durante todo el año 2015 que los estudiantes de las ciencias de la salud pregunten Cual es la evidencia?.

El proposito de la campaña es contar con muchos eventos a lo largo del año que logren que los estudiantes sean conscientes y pidan el uso de la mejor evidencia. Hay una meta que cumplir antes del 15 de abril de 2015.

Unete a la campaña a traves del enlace:
What's the Evidence?



Mayor informacion en el sitio web de S4BE.

Students 4 Best Evidence - A network for students interested in evidence-based healthcare



SEMANA DE CAMPAÑA ESPECIAL
SEMANA S4BE WIKI
Septiembre 15-19, 2014

Con la ayuda de Wikipedia y Cochrane, S4BE está celebrando una semana de campaña especial. El propósito de la semana es lograr que los estudiantes completen y editen la evidencia actualizada y los conceptos basados en evidencia en Wikipedia El maratón de edición de Wikipedia (Wiki Editatón) se lanzará el 16 de septiembre. Se espera que muchos estudiantes (y todos aquellos que decidan unirse) y tantos como se pueda participen en el evento. Wikipedia es un recurso estratégico para los estudiantes de las ciencias de la salud y S4BE desea contribuir a que la información en Wiki se mantenga actualizada.

Enlace para conocer más de la iniciativa:

http://www.students4bestevidence.net/wikipedia-and-s4be-students4wpm/


Special Campaign Week – S4BE Wiki Week, 15th – 19th September, 2014SE

S4BE with the help of Wikipedia and Cochrane are celebrating a special campaing week. The aim of the week is to get students adding and editing the latest health evidence and evidence-based concepts on Wikipedia.

The Wiki Editathon will be launched on the 16th September. It is wanted as many students (and anyone else who would like to join in) as possible to participate in the event. Wikipedia is a key resource for health science students and S4BE is keen to make sure that the information on Wiki is kept up to date..

Click the link to read S4BE Contributor – Ammar’s blog on the event: http://www.students4bestevidence.net/wikipedia-and-s4be-students4wpm/

S4BE: INICIATIVA PARA LOS ESTUDIANTES DE TODO EL MUNDO INTERESADOS EN LA ATENCIÓN SANITARIA BASADA EN LA EVIDENCIA

La iniciativa S4BE (Students for Best Evidence) se puso en marcha el día 6 de diciembre de 2013. Este proyecto impulsado por el Centro Cochrane del Reino Unido (UKCC) pretende crear una comunidad online para todos los estudiantes de cualquier formación sanitaria, o aquellos que tienen interés por la evidencia. S4BE es una red de estudiantes de todo el mundo, desde la edad escolar hasta la universidad, que están interesados en aprender más sobre la asistencia sanitaria basada en la evidencia en un espacio interactivo, donde podrían encontrar los recursos viables y conocer a otros estudiantes de ideas afines. S4BE es una comunidad dirigida por estudiantes y dirigida a los estudiantes.

Visite el sitio web S4BE para obtener mas información y recursos:

(http://www.students4bestevidence.net/).
Biblioteca Médica Nacional - UNAH, Primer Piso Edificio Facultad de Ciencias Médicas, Tegucigalpa, MDC, Honduras C.A., E-mail: bvs@cidbimena.desastres.hn