Sector Salud Honduras

ZIKA / Análisis de brechas de conocimiento: ejercicio de construcción de consenso: invitación a participar

La Red de Salud Global (The Global Health Network) lidera la oferta de desarrollo de capacidades en los tres programas de los consorcios Zika financiados por la Unión Europea (UE) y dentro de esta iniciativa tenemos la tarea de llevar a cabo una encuesta para establecer las brechas de conocimientos y habilidades percibidas en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, en relación con la investigación clínica, de laboratorio u observacional. Dichos datos serán recolectados a partir de los estudios del virus de Zika en los que usted está involucrado actualmente, con el objetivo de determinar las necesidades de capacitación clave y las deficiencias de habilidades con el fin de apoyar a los establecimientos de salud y laboratorios en la ejecución de estudios de investigación de alta calidad, ahora y en el futuro. Por lo tanto, le solicitamos un momento de su tiempo para completar la encuesta, y le aseguramos que su ayuda es realmente importante.

Nos gustaría invitarle a participar en esta breve encuesta. Es realmente importante incluir a todas las personas que están trabajando en cualquier proyecto de investigación clínica, de laboratorio o de salud que forme parte de los tres programas de los consorcios Zika financiados por la Unión Europea (ZIKAction, ZIKAlliance y ZikaPLAN).

No tardará más de 10 minutos en completar la encuesta y sus respuestas serán útiles para guiar y determinar el desarrollo de futuros entrenamientos y recursos.


Por favor, encuentre adjunto una hoja informativa del participante y una hoja de consentimiento informado, para su referencia.

1.Hoja.de.informacion.del.participante.pdf
2.Formulario.de.consentimiento.pdf

Si tiene alguna pregunta o desea ponerse en contacto con nosotros, puede escribir a la siguiente dirección:REDe@theglobalhealthnetwork.org
Biblioteca Médica Nacional - UNAH, Primer Piso Edificio Facultad de Ciencias Médicas, Tegucigalpa, MDC, Honduras C.A., E-mail: bvs@cidbimena.desastres.hn