La Misión de la SUN consiste en la promoción, creación, difusión y desarrollo de conocimiento en el área de neurociencias a través de proyectos de investigación científica, publicaciones, conferencias, charlas o cualquier actividad que permita adquirir los objetivos antes mencionados.

La Visión de la SUN es coadyuvar con la formación de recurso humano en el área de salud, con un sólido conocimiento de neurociencias y su aplicación en las actividades profesionales, consolidando un amplio grupo de académicos, que sobresalgan en sus actividades científicas, poniendo en alto el nombre de ésta institución y de la República de Honduras.

Sociedad Universitaria de Neurociencias

AD EUNDUM QUO NEMO ANT IIT

“Una Revolución Estudiantil Amante de las Neurociencias”

Perfil de la SUN

Qué es la SUN?

 

La Sociedad Universitaria de Neurociencias (SUN) es una asociación estudiantil de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, estructurada por jóvenes de la carrera de medicina y cirugía, enfocada en la adquisición y generación de conocimiento en el área de las Neurociencias.

2008